Una fuga de gas puede llevar a graves consecuencias, desde desmayos o muertes por inhalación hasta explosiones en edificios. Es por ello que siempre debes de estar al pendiente del mantenimiento de tus instalaciones de gas y su correcto funcionamiento.


Algunos de los indicadores de que ocurre un problema son los siguientes:


  1. El gas tiene un rápido consumo: si tu cilindro de gas no dura lo mismo o parecido a lo que duraba en otros meses, quizás hay una fuga. Solicita a los profesionales una revisión.
  2. Si existe un olor parecido al de un huevo podrido, el cual proviene de tu cocina o del lugar donde están colocados tus tanques también es probable que haya una fuga. Cierra la llave de gas y llama al experto.
  3. Síntomas corporales: si te sientes debilitado quizás sea la falta de oxígeno en tu hogar. Puede que tengas mareos, náuseas, dolor de cabeza o fatiga. Cierra la llave de gas y si te sientes muy  mal acude a urgencias o llama una ambulancia. Avisa a tus vecinos.


Recuerda que una fuga de gas puede tener resultados terribles que acaben en la muerte de una o más personas. Te invitamos a llamar a los expertos de Z Gas, quienes te auxiliarán en la revisión de tus instalaciones. Contáctanos.